Correo: sales@tuningspeed.es
Horario: 10:00 - 20:00
Dirección: Santa Pola 2, Finestrat

Película protectora para automóviles.

Te presentamos un servicio para proteger los elementos exteriores del coche mediante un film transparente con un espesor de 120 a 190 micras.

El servicio es relevante para propietarios de automóviles nuevos y caros, así como para automóviles con pintura costosa. Además, se puede utilizar una película antigravilla para proteger elementos individuales de la carrocería que son muy susceptibles a la corrosión mecánica. Si a menudo viaja largas distancias, donde el revestimiento de su automóvil corre el riesgo de astillarse con piedras, ¡una película protectora para un automóvil será una verdadera salvación para usted! Un capó, arco o faro cubierto con una película de este tipo no teme tal daño mecánico.

La película protectora transparente se puede aplicar a capós, partes de guardabarros, pasos de rueda, umbrales, espacio debajo de las manijas, faros, parachoques. En nuestro trabajo, utilizamos una película protectora especial para un automóvil de fabricación japonesa de 3 m. La película protectora del automóvil no deja marcas cuando se desmonta y se puede quitar fácilmente en cualquier momento sin consecuencias negativas para la pintura original de su automóvil.

Las difíciles condiciones de la carretera, las precipitaciones y los cambios repentinos de temperatura conducen inevitablemente al desgaste del revestimiento de la carrocería del vehículo con el tiempo y, tarde o temprano, incluso el conductor más cuidadoso encuentra en su automóvil la presencia de desconchones de pintura, marcas de corrosión, pequeños rasguños y otras sorpresas desagradables. eso puede reducir la presentabilidad y el precio de venta del automóvil, incurriendo en costosas reparaciones cosméticas. Ningún agente para el cuidado especial del revestimiento exterior de un automóvil es capaz de evitar la exposición a un entorno agresivo durante mucho tiempo, y más aún de proteger la carrocería de los esfuerzos mecánicos durante la conducción intensiva o de las frecuentes manifestaciones de vandalismo. En nuestro auto estudio, el auto se pega con películas protectoras contra virutas para mantener el revestimiento de cualquier auto en su estado original.

Ventajas de las películas protectoras para automóviles.
Invisible no significa frágil

La película protectora absolutamente transparente para automóviles está hecha de poliuretano de alta calidad, un material que se caracteriza por su resistencia, densidad y elasticidad características, gracias a las cuales este recubrimiento puede adherirse a casi cualquier parte de la geometría del automóvil, incluso a las más complejas. Cada parte del automóvil, vestida con una cubierta tan invisible, se vuelve resistente a la grava, la piedra triturada o la arena, por estas cualidades, la película protectora para automóviles se denominó anti-grava.

Facilidad y conveniencia en la operación

Las características de alta resistencia de la película protectora de un automóvil permiten que dicho recubrimiento no solo permanezca sin pretensiones en el mantenimiento y la limpieza, sino que incluso se pueda pulir y, en caso de emergencia, por ejemplo, como resultado de daños en los faros, el La película antigravilla mantendrá los fragmentos de vidrio en su superficie, evitando que se dispersen, ayudando a evitar posibles daños a otros vehículos.

Protección estética

El aspecto de la superficie pegada con una película protectora no difiere en nada del revestimiento en el que no existe dicha protección, además, la película transparente tiene una propiedad estética que permite que la pintura del automóvil adquiera un efecto brillante aún más suave. En el proceso de producción de una película protectora antigravilla para un automóvil, la masa de vinilo fundido se alimenta sobre una base de papel, cuya textura determinará la apariencia de la futura película protectora. Entonces, por ejemplo, en nuestro taller de reparación de automóviles es posible no solo pegar el automóvil con una película transparente protectora brillante, sino también mate.

Costo y tiempo de instalación

Pegar un automóvil con una película protectora en nuestro taller de reparación de automóviles se puede realizar tanto parcial como completamente. El pegado completo de la superficie de un coche lleva una media de dos días, y el precio de este tipo de trabajo es mucho más bajo que el repintado de la carrocería.

Puede concertar una cita para el encintado con film antigravilla en España, así como obtener información detallada sobre el coste y los precios de la instalación llamando a nuestra oficina o conduciendo hasta nuestra dirección en Alicante.

Examples of work

¿Tienes alguna pregunta?