Correo: sales@tuningspeed.es
Horario: 10:00 - 20:00
Dirección: Santa Pola 2, Finestrat
Entregas
 

Plazos

Los plazos de entrega varían entre 2 y 8 días laborables de media, una vez confirmada la recepción del pago. Los retrasos en la entrega no darán lugar en ningún caso a una indemnización por daños y perjuicios o a deducciones. De todos modos serás informado en todo momento sobre el estado de tu envío. El plazo comienza a contar desde que efectivamente recibimos el correspondiente pago.

El cliente tiene la posibilidad de hacer un seguimiento en línea de sus envíos con los números de paquete que se le envíen por correo electrónico en un plazo de 48 a 72 horas tras la recepción de su pago.

Ausencia de número de paquete

Si transcurridas de 48 a 72 horas desde el pago no está disponible el número de paquete, el cliente deberá ponerse en contacto por correo electrónico con  sales@tuningspeed.es , de forma que se le notifique su número de envío o la información sobre el día de entrega.

Ausencia del destinatario

En caso de ausencia del destinatario, el repartidor estará obligado a dejar un aviso en el buzón del cliente.

En tal caso, el cliente tendrá que ponerse en contacto por correo electrónico con sales@tuningspeed.es  o con la empresa de transporte en un plazo máximo de 3-4 días con el fin de solicitar la entrega gratuita o la recogida del/de los paquete/s en el almacén local del transportista.

Transcurrido dicho plazo, el transportista devolverá los productos automáticamente a los almacenes de nuestro proveedor y el cliente deberá correr con los gastos de devolución, que ascenderán a 80€ impuestos incluidos por paquete.

Entrega parcial

En caso de que falten productos, el cliente deberá mencionarlo obligatoriamente por escrito en el albarán que le entregue el repartidor.

¡Atención!

Si no se menciona este detalle en el albarán, no se tendrá en cuenta ninguna reclamación ni por parte del transportista ni por parte de Tuningspeed.es

Productos en mal estado o no conformes con el pedido

En caso de que se entregue un producto en mal estado o de que éste no esté conforme con el pedido, el cliente podrá rechazar la entrega (mención obligatoria en el albarán) y deberá informar sobre ello inmediatamente a Tuningspeed.es  en un plazo de 48 horas.

Pérdida de paquetes

En caso de que no se haya efectuado la entrega en un plazo de 6 días desde la recepción de los números de paquete, el cliente deberá informar sobre ello a Japantuning.es.

Se abrirá una reclamación al transportista para conocer la razón del retraso.

Podría deberse a varias situaciones:

El transportista no encuentra la dirección de entrega o no se encuentra en posesión de esta última.

Solución: Tuningspeed.es  informará al transportista sobre los datos de entrega. El paquete se entregará en un plazo de 48 a 72 horas.

El paquete no puede localizarse

El transportista abrirá una investigación que podrá durar hasta 10 días.

Solución: Si se encuentra el paquete, será enviado al destinatario.

Si el paquete se declara perdido, Tuningspeed.es  procederá a una nueva expedición o al abono de los importes debidos, según las instrucciones del cliente.

Para cualquier duda o aclaración, por favor comunicarse con 

sales@tuningspeed.es

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