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Dirección: Santa Pola 2, Finestrat
La garantía del producto
 

El servicio de garantía es la eliminación gratuita de los defectos del producto causados por culpa del fabricante, siempre que se respeten las normas de funcionamiento establecidas por el fabricante. El período de garantía varía de 3 meses a 1 año, según el tipo de equipo y el fabricante específico. Todos los servicios de garantía y posgarantía de los bienes son realizados por centros de servicio especializados que tienen la autoridad apropiada para hacerlo.

Presta atención:

Antes de comenzar a utilizar el equipo, le recomendamos que lea atentamente los términos y condiciones y las instrucciones de funcionamiento, asegúrese de que sean datos completos y confiables, no hay correcciones.

La tarjeta de garantía es el único documento que confirma el derecho a la reparación y mantenimiento en garantía del equipo adquirido. No se aceptarán reclamaciones sin la presentación de este ticket. En caso de pérdida, no se emite un duplicado de la tarjeta de garantía. Cada tarjeta de garantía (y descripción) explica las reglas para usar el producto para el propósito previsto, lo que está permitido y lo que está prohibido por el fabricante.

Las reparaciones de garantía gratuitas se llevan a cabo solo si se determina que el producto es defectuoso debido a un defecto de fábrica, y solo dentro del período especificado en la tarjeta de garantía.

El número de serie y modelo del producto debe corresponder a los especificados en la tarjeta de garantía.

El período de reparación en garantía se especifica por separado para cada producto comprado y se calcula en meses a partir de la fecha de compra.

Para garantizar la reparación o el mantenimiento en garantía, el equipo debe ser trasladado a un centro de servicio autorizado por el fabricante (la dirección se puede encontrar llamando al número de teléfono especificado en la tarjeta de garantía). Los costos de transporte no están incluidos en estas obligaciones de garantía.

La garantía se cancela si:

Cualquier signo de protección del fabricante o del vendedor está dañado: pegatinas, pegatinas, hologramas, sellos, etc.

Los números de serie de los productos o sus marcas no corresponden a la información indicada en la tarjeta de garantía.

Los productos fueron reparados por personas no autorizadas en violación de los requisitos y normas de seguridad del fabricante.

Los defectos son causados por cambios debidos al uso del producto para un propósito que no corresponde al ámbito de uso establecido de este producto especificado en las instrucciones de funcionamiento.

El producto está dañado o fuera de servicio debido a la violación de las reglas y condiciones de instalación, conexión, adaptación a las especificaciones técnicas locales. condiciones de compra, operación, almacenamiento y transporte.

El equipo se daña debido a desastres naturales, incendios, inundaciones, terremotos, factores domésticos y otras situaciones fuera del control del vendedor.

El producto presenta daños mecánicos y/o eléctricos severos resultantes de cualquier acción del comprador o de terceros.

Se han producido daños causados por objetos extraños, sustancias, líquidos, insectos o animales que entran en el producto.

Los defectos son causados por el uso de consumibles que no cumplen con los requisitos de operación.

Hubo daños causados por el uso de repuestos no estándar, incumplimiento de los términos de mantenimiento técnico y preventivo, si es necesario para este producto.

El representante de servicio notó el uso de modos o parámetros anormales del equipo o sus componentes (frecuencias, voltajes, etc.).

El equipo se dañó como resultado del uso de medios extraíbles de baja calidad y/o defectuosos (en particular, dañados mecánicamente) o no estándar.

La ausencia de software original en tarjetas flash u otros medios incluidos en el paquete del equipo.

Se instala software de terceros, que no está incluido en el paquete de hardware.

No se requieren claves de licencia para registrar el software suministrado con el hardware.

Cualquier cambio en el sistema de archivos del software incluido en el hardware suministrado. Es decir, solo la carpeta Mobilenavigator y el archivo engine.ini deben estar ubicados en la tarjeta flash o en cualquier otro medio de almacenamiento.

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